Noticias

Siguen buscando a Tomatito

Juárez.-  Han pasado 64 días desde la desaparición del niño Juan Manuel Ruiz García o mejor conocido como Tomatito. Se han llevado a cabo protestas, rastreos y pesquisas, y tanto las autoridades...
  • Por editora02

Familiares y amigos no pierden la fe.

Familiares y amigos no pierden la fe.

Familiares y amigos no pierden la fe.

Familiares y amigos no pierden la fe.

Juárez.-  Han pasado 64 días desde la desaparición del niño Juan Manuel Ruiz García o mejor conocido como Tomatito.

Se han llevado a cabo protestas, rastreos y pesquisas, y tanto las autoridades y familia no han podido dar con pistas o una línea de investigación clara que mantenga el curso de su incansable búsqueda.

Tras reclamos e inconformidades en el proceso de su búsqueda, las autoridades continúan con las acciones correspondientes para localizar a Juan Manuel Ruiz García de tan sólo 11 años de vida, quien desapareció el día miércoles 04 de julio de la colonia Melchor Ocampo.

Cabe mencionar que este caso tiene ya bastante tiempo con el Protocolo Alba activado sin dar una sóla pista al respecto.

El reporte señala que el niño salió de su domicilio por la puerta trasera con rumbo desconocido.

Juan Manuel es de una estatura de 1.50 metros, peso 50 kilógramos, tez trigueña oscura, complexión delgada, cabello lacio y negro, ojos café oscuro, cara alargada, nariz recta y grande.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la nariz por viruela, lunares en el cuello, y un lunar en el cuello de lado derecho.

En el momento de su desaparición vestía un short negro, playera azul y cachucha verde.

Si tiene información que permita dar con su paradero comunicarse al 911 Emergencias y al 089 Denuncia Anónima y al teléfono 614-429-33-00 extensiones 10706, 14289 y 14379

Tags: