Policial

Encuentran 4 osamentas en fosas clandestinas en Valle de Juárez

Chihuahua.- La Fiscalía General de Chihuahua reportó el hallazgo de cuatro osamentas dentro de una fosa clandestina en el Valle de Juárez. La localización se realizó derivado del seguimiento a...
  • Por editora02
Encuentran 4 osamentas en fosas clandestinas en Valle de Juárez

Chihuahua.- La Fiscalía General de Chihuahua reportó el hallazgo de cuatro osamentas dentro de una fosa clandestina en el Valle de Juárez.

La localización se realizó derivado del seguimiento a carpetas de investigación y a una intervención pericial por parte de elemento de la FGE, entre los poblados de El Millón, Juárez y Reforma, ubicados en los municipios de Juárez y Guadalupe, respectivamente.

"Como resultado, expertos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado lograron la recuperación de varios individuos que se encontraban inhumados en esa área, además de recabar entre las evidencias un casquillo y prendas al interior de la fosa", informó la dependencia.

Los especialistas, quienes trabajaron bajo los protocolos instrumentados en el ámbito forense, recabaron cráneos, piezas dentales y restos óseos.

Las evidencias fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para su análisis por un equipo multidisciplinario de Peritos en Criminalística, Antropología, Odontología, Medicina, Química y Genética, entre otras áreas, con el objetivo de establecer su identidad y causa de muerte.

Tags: