Noticias

Fue asfixiada quiceañera en Juárez

Juárez.- La mujer encontrada muerta en la calle Mezquital y Sol de la Primavera, del fraccionamiento Praderas del Sol, fue identificada como la Hazel Arlet Dena Fernández. Hazel Arlet Dena Fernández,...
  • Por editora02

Se sabe que la menor estuvo con un amigo.

Se sabe que la menor estuvo con un amigo.

Se sabe que la menor estuvo con un amigo.

Se sabe que la menor estuvo con un amigo.

Juárez.- La mujer encontrada muerta en la calle Mezquital y Sol de la Primavera, del fraccionamiento Praderas del Sol, fue identificada como la Hazel Arlet Dena Fernández.

Hazel Arlet Dena Fernández, fue identificada como la mujer desaparecida en el fraccionamiento Sol del Valle y tenía 15 años.

Tras operativos de búsqueda, agentes ministeriales ubicaron el cuerpo de la menor en la calle Mezquital y Sol de la Primavera, del fraccionamiento Praderas del Sol, siendo la causa de su muerte, asfixia por estrangulamiento.

Además, tenía huellas de violencia en el rostro y el pantalón hasta los tobillos.

Versiones extraoficiales indican que Hazel Arlet pasó la noche en casa de una amiga y aproximadamente a las 3:00 horas del martes 11 de septiembre salió de dicho domicilio recogida por un amigo con destino desconocido.

A la mañana siguiente su cuerpo fue hallado entre matorrales frente a una escuela secundaria de la colonia Praderas del Sol.

Hoy, familiares y amistades lamentan su muerte en redes sociales y exigen justicia y esclarecimiento de los hechos; el padre de la menor, Rogelio Dena, expresó: “Para los que gusten saber qué pasó con mi niña. Ella es una víctima más de lo que se vive en este mundo; no voy a decir que Juárez porque esto se vive en todo el mundo, ni voy a decir porqué a mí porque Dios sabe porque pasan estas cosas”.

 

Hazel Arlet Dena Fernández será velada este día en la funeraria Luz Eterna ubicada en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Venezuela.

Tags: