Policial

Dan 51 años de cárcel a asesino de jovencita en Chihuahua

Chihuahua.- Daniel Ceballos Martínez, asesino material de la joven estudiante Andrea Yolanda Athié Corral fue sentenciado a 51 años de prisión, esto como resultado de una profesional investigación...
  • Por editora02
Dan 51 años de cárcel a asesino de jovencita en Chihuahua

Chihuahua.- Daniel Ceballos Martínez, asesino material de la joven estudiante Andrea Yolanda Athié Corral fue sentenciado a 51 años de prisión, esto como resultado de una profesional investigación a cargo de un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

El 14 de mayo de 2017, la joven víctima viajaba en una camioneta Journey, modelo 2014, de la Capital hacia la ciudad de Cuauhtémoc; cuando fue emboscada por tres sujetos a bordo de un vehículo Dodge, Stratus, quienes, en común acuerdo, le cerraron el paso con el objetivo de despojarla del automotor.

Una vez que lograron cortar la circulación, amagaron a la víctima con un arma de fuego, dos de ellos la trasladaron a bordo de la camioneta hacia una brecha en el kilómetro 40, donde le pidieron a la joven que descendiera y Daniel Ceballos Martínez detonó un arma de fuego en su contra, privándola de la vida.

Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima y el aseguramiento de un casquillo percutido; esta representación social inició las indagatorias con el objetivo de capturar a los responsables.

Boletín de la Fiscalía Zona Centro

Tags: