Espectáculos

Alejandra Guzmán la destrozan en redes sociales por aparecer casi desnuda

La cantante Alejandra Guzmán, se caracteriza por ser una mujer que muy poco le importa lo que hablen de ella. Su vida ha sido el centro de críticas de todo tipo, ella misma ha mandado recordatorios...
  • Por Redacción'

La cantante Alejandra Guzmán, se caracteriza por ser una mujer que muy poco le importa lo que hablen de ella.

Su vida ha sido el centro de críticas de todo tipo, ella misma ha mandado recordatorios del 10 de mayo por doquier.

Ahora sus seguidores le mandan mensajes en donde le piden que se ubique a la edad que tiene, esta polémica surgió por una foto que publicó La Guzmán en donde aparece con un mini bikini.

"Quien te dijo que te tomaras esta foto, debe odiarte"; "Ya no enseñes pellejos ten dignidad"; "Cada día te pareces más a Lyn May";"La vejez nos hace hacer tonterías"; "Eres perfectamente ridícula. Yo amo ciertas canciones tuyas pero mirarte así me da sólo pena.

Y siguen los comentarios:

Eres sexy pero no te ofendas el tiempo no nos perdona, hace 20 años hubieras hecho derretir a muchos, uno debe hacer las cosas de acorde a la edad de los 18 a los 40 esta bien uno aun después hay que hacer conciencia y comprender que ya no estamos para cosas que de jóvenes tal vez hubiéramos lucido bien.

Aunque tengas mucha juventud en tú alma con respeto el. Cuerpo no es joven ya, no estas mal pero tampoco estas para hacer esas fotos a esta altura de tu gran carrera, eres una super cantante"; entre otros.

Muy fuertes los comentarios de sus seguidores en redes sociales, en breve se espera la respuesta de Ale Guzmán.

Tags: