Noticias

Confirma renuncia a la secretaría de educación Cuarón

Juárez.- El titular de Educación y Cultura en el Estado Pablo Cuarón Galindo, informó que será el día de mañana cuando el entregue de manera oficial el cargo que tiene como secretario en el gobierno...
  • Por editora02
Confirma renuncia a la secretaría de educación Cuarón

Juárez.- El titular de Educación y Cultura en el Estado Pablo Cuarón Galindo, informó que será el día de mañana cuando el entregue de manera oficial el cargo que tiene como secretario en el gobierno del Estado.

Dijo que será mañana alrededor de las 13 horas, cuando entregue de manera oficial su cargo, sin embargo debido a la agenda ya preestablecida continúa realizando labores como titular de esa dependencia.

Mencionó qué desde e el ámbito empresarial, defenderá lo que México ha alcanzado en materia de educación ya que los cambios que se avizoran en ese sentido afectarán directamente los avances ya obtenidos.

Otro de los datos que dio a conocer es que aún por la mañana del viernes estará firmando documentos oficiales y que una vez concluido realizará de manera oficial la entregada de su cargo.

Tags: