Policial

Desmienten a Aparicio: si le avisaron agentes sobre detención

Chihuahua.- De la captura de tres hombres (que dijeron, operaban para La Línea) en el poblado de San Juanito sí tuvo conocimiento el Comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio. Se supo que aquella...
  • Por editora02

Enviaron mensajes.

Enviaron mensajes.

Enviaron mensajes.

Enviaron mensajes.

Enviaron mensajes.

Enviaron mensajes.

Enviaron mensajes.

Enviaron mensajes.

Enviaron mensajes.

Enviaron mensajes.

Enviaron mensajes.

Enviaron mensajes.

Chihuahua.- De la captura de tres hombres (que dijeron, operaban para La Línea) en el poblado de San Juanito sí tuvo conocimiento el Comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio.

Personas dieron a conocer que la información de la captura de los presuntos acusados fue divulgada en un grupo de whats app, de la corporación estatal, desmintiendo la versión de Aparicio, donde decía que no tenía conocimiento sobre las detenciones.

Se supo que aquella tarde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se trasladaron a la ciudad de Cuauhtémoc con unidades CES con 12 sub oficiales de fuerza.

Cuando hacían recorridos de prevención y patrulla, en el poblado de San Juanito, se dieron cuenta que había una pick up blanca con tres personas a bordo.

El conductor del vehículo al ver a los elementos emprendió a toda velocidad la huida por las calles Tamaulipas y Barrio El Panteón, cuando fueron alcanzados se les hizo una revisión del vehículo e inspección a los tripulantes, momento en que se les localizó un arma calibre .10mm abastecida con un cargador y dos cartuchos útiles.

Por ende, aseguraron los oficiales las armas, el vehículo y los 3 hombres para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal por portación de armas sin licencia. Al parecer, los hombres detenidos aseguraron trabajar para La Línea.

Tal parece que toda esta información se dio a conocer a Aparicio.

Después de la captura, los elementos llevarían a los detenidos a Cuauhtémoc.

Ese mismo día fue la embocada de parte de sicarios contra los elementos estatales, que eran alrededor de 12, de los cuales murieron 4 y 6 quedaron heridos. Cabe destacar que a los pocos días se realizó otro ataque contra los elementos ministeriales.

Tags: