Policial

Desmienten a Aparicio: si le avisaron agentes sobre detención

Jueves 13 de Septiembre 2018, 1:52 pm
Enviaron mensajes.
AAA

Chihuahua.- De la captura de tres hombres (que dijeron, operaban para La Línea) en el poblado de San Juanito sí tuvo conocimiento el Comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio.

Personas dieron a conocer que la información de la captura de los presuntos acusados fue divulgada en un grupo de whats app, de la corporación estatal, desmintiendo la versión de Aparicio, donde decía que no tenía conocimiento sobre las detenciones.

Se supo que aquella tarde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se trasladaron a la ciudad de Cuauhtémoc con unidades CES con 12 sub oficiales de fuerza.

Cuando hacían recorridos de prevención y patrulla, en el poblado de San Juanito, se dieron cuenta que había una pick up blanca con tres personas a bordo.

El conductor del vehículo al ver a los elementos emprendió a toda velocidad la huida por las calles Tamaulipas y Barrio El Panteón, cuando fueron alcanzados se les hizo una revisión del vehículo e inspección a los tripulantes, momento en que se les localizó un arma calibre .10mm abastecida con un cargador y dos cartuchos útiles.

Por ende, aseguraron los oficiales las armas, el vehículo y los 3 hombres para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal por portación de armas sin licencia. Al parecer, los hombres detenidos aseguraron trabajar para La Línea.

Tal parece que toda esta información se dio a conocer a Aparicio.

Después de la captura, los elementos llevarían a los detenidos a Cuauhtémoc.

Ese mismo día fue la embocada de parte de sicarios contra los elementos estatales, que eran alrededor de 12, de los cuales murieron 4 y 6 quedaron heridos. Cabe destacar que a los pocos días se realizó otro ataque contra los elementos ministeriales.

Reportero:  editora02
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
10:28 - Dan libertad condicional a uno por violencia familiar 10:20 - Cae uno que transportaba casi una tonelada de cristal10:17 - Pide divorcio porque se le olvido a su marido traerle una hamburguesa10:14 - Invitan a Corral a dejar palos de golf para que atienda a Carlos Tena10:12 - Analiza congreso de Cdmx cancelar horario de verano10:02 - Cae impresionante nevada en Las Vegas, hace más de una década no nevaba 09:36 - Participan agrupaciones y autoridades en foro de seguridad09:31 - Amlo anuncia otra subasta de 66 carros asegurados por hacienda 09:25 - Pide Sergio Mayer no hacer memes de Yanitza Aparicio09:24 - Muere niño que fue atropellado en rúa a Santa Bárbara09:11 - Ernesto Dalessio propone tipificar el fraude deportivo09:03 - Esto es América, habla inglés, le dice supuesto veterano a paseña 09:00 - Otro escándalo en el bar ardeo de Juárez08:33 - Se embriagan y asesinan a uno en Guazaparez08:26 - Niega impe corrupción; reta a debate aclaratorio08:23 - Derechohabiente golpea a empleado del Imss en clínica de Toluca08:20 - Dos hijos del Chapo son formalmente acusados por tráfico de drogas en EU08:17 - Atropellan a adulto mayor en las granjas 08:15 - Amenaza cartel con limpia de cristaleros08:07 - Hallan a la abeja más grande del mundo, la especie se creía extinta08:04 - Embisten a dos estudiantes en cruce peatonal, una herida08:01 - Todos coludos o todos rabones, a juicio, tú también: Fox a López Obrador07:59 - Le huyen a la austeridad en el pan: Rosy Gaytán 07:51 - Alerta por fuertes vientos, tolvaneras y nevadas este viernes07:45 - Estamos satisfechos con reforma de guardia nacional: amlo07:44 - Yalitza Aparicio podría ganar 100 mil dólares solo por estar nominada07:29 - Ejecutan a uno en las puertas de cervecería 19 en Juárez07:25 - Chocan en el fuentes mares07:13 - Clima frío con sensación térmica de 3 grados centígrados21:01 - Descubren tercer exoplaneta más cercano a la tierra
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?