Noticias

Instituciones de seguridad merecen lealtad del gobernador: coparmex

Chihuahua.- El sector empresarial externó que es necesario que el mandatario estatal, Javier Corral, proyecte más lealtad a las instituciones de seguridad, debido a que no se presentó a los honores...
  • Por Alejandra Moreno
Instituciones de seguridad merecen lealtad del gobernador: coparmex

Chihuahua.- El sector empresarial externó que es necesario que el mandatario estatal, Javier Corral, proyecte más lealtad a las instituciones de seguridad, debido a que no se presentó a los honores de los agentes estatales finados en Bocoyna y tampoco ha declarado al respecto. 

Federico Baeza Mares, titular de coparmex, indicó que hablar del fallecimiento de agentes estatales, merece total presencia del gobernador ya que son personas que perdieron la vida protegiendo a la comunidad.

“Se debe de mandar un mensaje de más lealtad hacia las instituciones de seguridad, creo que el lider máximo debería estar en primera fila en el sepelio de estos agentes fallecidos”, acotó Baeza Mares.

Por su parte, el sector continuará insistiendo en la necesidad de mejora de estrategia en el tema de seguridad ya que se sigue teniendo el mismo resultado, “y si no cambiamos de estrategia vamos a seguir igual y eso es lo que la comunidad ya no merece”, culminó.

Tags: