Espectáculos

Empeora la salud de Cristian Bach; sufre de una dolorosa artritis

La salud de Cristian Bach se encuentra cada día en un claro deterioro, la artritis que padece la tiene postrada en una cama al cuidado de dos enfermeras que la vigilan de día y de noche. La actriz...
  • Por Redacción'

La salud de Cristian Bach se encuentra cada día en un claro deterioro, la artritis que padece la tiene postrada en una cama al cuidado de dos enfermeras que la vigilan de día y de noche.

La actriz lleva años padeciendo la enfermedad que le ha afectado las articulaciones, afectando la movilidad de su cuerpo.

La familia de la actriz no la deja sola, aunque se encuentre ella viviendo en Los Ángeles, California, su esposo e hijos trabajan con varios proyectos en la ciudad de México.

La bella mujer de origen argentino, no ha sido abandonada por sus seres queridos, al contrario, en cuanto tienen un espacio libre, vuelan a los Estados Unidos para estar con ella.

Humberto Zurita, cuida de su mujer, su preocupación principal, comentan cercanos es que ella no sufra y se encuentre lo mejor atendida posible.

Lamentablemente la enfermedad es crónica y degenerativa, su movilidad se encuentra muy afectada y en la medida de lo posible, tratan que los dolores que son muy fuertes, sean mitigados con médicamento.

Tags: