Cancha

 Aaron Rodgers soporta el dolor

Minnesota.- Aunque no especificó cuál es el ligamento que se lesionó, el quarterback de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, dijo que tiene una torcedura en la rodilla izquierda la cual “ha...
  • Por Editor Em
 Aaron Rodgers soporta el dolor

Minnesota.- Aunque no especificó cuál es el ligamento que se lesionó, el quarterback de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, dijo que tiene una torcedura en la rodilla izquierda la cual “ha sido muy dolorosa los últimos tres días”.

Rodgers no entrenó ayer y, a pesar de que dijo que no necesitaba entrenar para enfrentar el domingo a sus rivales de división, los Vikingos de Minnesota, no quiso comprometerse a asegurar si estará listo para salir al emparrillado.

Obviamente quiero jugar, pero tenemos que ir día a día”, dijo Rodgers. “Veremos qué tal se ve mañana (hoy), el viernes, el sábado y ojalá pueda jugar el domingo”.

El coach de los Vikingos, Mike Zimmer, anticipó con que su equipo enfrentará a Rodgers en Lambeau Field.

Rodgers señaló que terminó el partido de la semana 1 ante Chicago en gran medida por la adrenalina y la certeza que le dio el doctor Pat McKenzie de que no podría empeorar la lesión sufrida en la primera mitad y de la que volvió para remontar un déficit de 20-0 para vencer 24-23 a los Osos, e igualar el regreso más amplio en su trayectoria.

No tomé ningún analgésico. No creo mucho en general en eso, pero, obviamente, uno quiere salir al campo”, señaló Rodgers. “He jugado así algunas veces en mi carrera. Ojalá pueda estar en el campo”.

Tags: