Cancha

Santiago Baños justifica a Marchesín

  México.- Santiago Baños, Presidente Deportivo del Club América, declaró como exageradas las críticas hacia el arquero, Agustín Marchesín, luego de la acción que tuvo con su compañero, Arturo...
  • Por Editor Em
Santiago Baños justifica a Marchesín

 

México.- Santiago Baños, Presidente Deportivo del Club América, declaró como exageradas las críticas hacia el arquero, Agustín Marchesín, luego de la acción que tuvo con su compañero, Arturo González, a quien pateó durante un entrenamiento. Y dejó en claro, que son fuertes, debido al club en el que se encuentra.

No sé si es justo o no. La diferencia está en donde la hace. Si fuera en otro club obviamente no tendría esa repercusión.

Quienes estuvieron en la cancha (saben que) ha pasado y pasa mucho. No es una cosa ajena en entrenamientos”, explicó.

Sin embargo, descalificó el acto del futbolista y mencionó no se le debe dar mayor importancia.

No debe suceder y tampoco se debe llevar a más y está arrepentido y es de lo que más se acerca para que vayan por buen camino y no hay que darle más bola”.

Por último, reconoció que el problema no debe afectar al guardameta y no se deben presentar más acciones cómo estás dentro de la institución.

Pensamos que no volverá a pasar y que entrene como siempre lo hace, juegue cada fin como siempre lo hace y se dedique a ser el mejor portero”, finalizó.

Tags: