Cancha

Estrenará Santos uniforme conmemorativo

  Torreón.- Santos Laguna estrenará uniforme conmemorativo el próximo domingo cuando enfrente a León, para celebrar el 35 aniversario del equipo. Estos jerseys serán confeccionados para la...
  • Por Editor Em
Estrenará Santos uniforme conmemorativo

 

Torreón.- Santos Laguna estrenará uniforme conmemorativo el próximo domingo cuando enfrente a León, para celebrar el 35 aniversario del equipo.

Estos jerseys serán confeccionados para la ocasión y luego de ser utilizados por los jugadores que tomarán parte en el encuentro, se subastarán entre los asistentes, y el dinero pasará a Guerreros de Corazón, que apoya a los damnificados por las fuertes lluvias que han azotado la Comarca lagunera.

"Es una fecha muy especial y la idea es celebrar con nuestra afición, queremos hacerlos partícipes de lo que hemos vivido estos años, haciendo del equipo un referente", comentó el vicepresidente del equipo, José Riestra, a CANCHA.

Tras hacer una retrospectiva de la huella que ha dejado el cuadro lagunero al futbol mexicano, el directivo alabó el trabajo que han logrado hacer en fuerzas básicas, donde no han dejado de invertir desde que tomaron el mando de la institución hace 10 años.

"Además de los 6 campeonatos que sumamos, nos hemos convertido en referentes a nivel nacional e internacional. Uno de los retos era poder desarrollar las fuerzas básicas y ahora que se vio en la Selección, jugando al mismo tiempo a 3 canteranos, aunque fuera un juego amistoso, para nosotros representa algo muy importante, porque también aportamos de manera constante a la selecciones menores", mencionó.

Riestra espera que este fin de semana cuando reciban al León puedan romper con la racha de tres jornadas sin poder conocer la victoria, para así comenzar a sumar de tres en tres para la segunda parte del campeonato.

Tags: