Noticias

Flamazo en tanque estacionario en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que se presentó un flamazo al momento en que se realizaba una descarga de gas a un tanque estacionario. Los hechos ocurrieron aproximadamente...
  • Por editora02
Flamazo en tanque estacionario en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que se presentó un flamazo al momento en que se realizaba una descarga de gas a un tanque estacionario.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:59 horas de ayer, en un domicilio ubicado en las calles República de Ecuador y República de Uruguay #1151, de la Colonia CTM, en donde se realizaban labores de abastecimiento de gas en un tanque estacionario con capacidad para mil litros, el cual se localiza en el patio del inmueble, presentándose la explosión.

Los elementos de protección civil y bomberos que acudieron al lugar, se entrevistaron con el C. Luis Enrique L. M., de 29 de años, conductor del vehículo de una empresa distribuidora de gas doméstico, quien manifestó que al momento de iniciar con la descarga se dio cuenta de que una de las conexiones al tanque presentaba una fuga, por lo que detuvo un momento la carga y es cuando se presentó la explosión.

Indicó que posterior a la explosión, tanto él como el propietario del domicilio, lograron sofocar el incendio que empezaba a generarse, el cual causó daños en el domicilio por alrededor de los mil pesos.

No se reportan personas lesionadas.

Tags: