Noticias

Promueve coparmex y empresa recluta primer foro de capital humano

Chihuahua.- Coparmex y la agencia recluta organizaron el primer foro de capital humano, dirigido a propietarios, gerentes y directivos de empresas y organizaciones, así como al personal. Con la finalidad...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Coparmex y la agencia recluta organizaron el primer foro de capital humano, dirigido a propietarios, gerentes y directivos de empresas y organizaciones, así como al personal.

Con la finalidad de dar a conocer prácticas productivas centradas en el desarrollo humano de los colaboradores de las distintas empresas de la ciudad.

Las conferencias serán las siguientes: empresas con alma por Javier Millán, ex director de personal de Bimbo; libera el potencial de tus asociados por Gabriela González, líder de capital humano de naturesweet, y empresas felices, empresas rentables por Luis García, subdirector de recursos humanos de banca mifel.

Adriana Robalí, socia de la empresa recluta, indicó que se busca que se haga en todos los años y que sea dirigido al público en general para extender a todos los rangos, lo importante de potencializar las áreas de recursos humanos. 

El primer foro de capital humano se llevará a cabo el próximo martes 25 septiembre en el centro de convenciones de  8:30 a 13:30 horas.

Para los a ocios de coparmex y clientes de recluta, tendrá un costo de $1500.00 y para el público en general será de $1700.00, para más información se puede comunicar a los números 4-10-5228 extensión 9 y 614- 220-8768, para el registro está disponible la siguiente dirección gol.gl/forms/bd8DHHM61pfihnn72

Tags: