Nacional

Intentan linchar a 4 que presuntamente robaron bolsa a mujer en Cdmx

Dos presuntos ladrones fueron severamente golpeados por personas que auxiliaron a una mujer, quien había sido despojada de su teléfono celular, mientras otros dos cómplices intentaron huir antes de...
  • Por Editor 1
Intentan linchar a 4 que presuntamente robaron bolsa a mujer en Cdmx

Dos presuntos ladrones fueron severamente golpeados por personas que auxiliaron a una mujer, quien había sido despojada de su teléfono celular, mientras otros dos cómplices intentaron huir antes de ser atacados por la multitud.

Éste es el caso 52 de intentos de linchamientos que se han registrado tan sólo en 2018 en la Ciudad de México.

Ayer, policías auxiliares fueron alertados por una mujer cuando patrullaban sobre avenida San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa. La denunciante, de 26 años, les dijo que en el cruce de San Lorenzo y Rododendro, colonia Los Ángeles, cuatro hombres la desapoderaron de un teléfono celular y una bolsa de mano con dinero en efectivo y sus pertenencias.

Varias personas fueron testigos del robo y comenzaron a golpear a los presuntos asaltantes, mientras los otros dos implicados alcanzaron a correr, quienes finalmente fueron detenidos por la policía, que luego implementó un dispositivo para rescatar a las dos personas golpeadas acusadas del robo.

Tags: