Policial

Oficial: murieron dos en derrumbe

Chínipas.- La Fiscalía de distrito zona occidente, informa que dos personas fallecieron en un derrumbe que se registró en las instalaciones de la mina “Guadalupe” (Palmarejo) cuando  trabajaban...
  • Por editora02
Oficial: murieron dos en derrumbe

Chínipas.- La Fiscalía de distrito zona occidente, informa que dos personas fallecieron en un derrumbe que se registró en las instalaciones de la mina “Guadalupe” (Palmarejo) cuando  trabajaban con maquinaria, haciendo perforaciones.

Al lugar de los hechos, acudió el Agente del Ministerio Público que dio fe del hallazgo de los cuerpos sin vida, los cuales presentaban heridas cortantes y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel J. P y  Leobardo A. L., de 25 y 29 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en Témoris, municipio de Guazapares informó personal de la compañía minera.

Por la información recabada, se conoció que los empleados trabajaban con equipo de perforación en un túnel cuando sobrevino el derrumbe, percance en el que otros trabajadores lograron extraer los cuerpos que se hallaban aplastados, sin embargo ya no presentaban signos vitales.

Se pudo constatar que en este percance no hubo más personas lesionadas o desaparecidas.

Boletín informativo de la Fiscalía distrito zona occidente

Tags: