Nacional

La familia presidencial se reúne previo a la ceremonia del Grito

La familia presidencial tiene agenda llena, previo al festejo del Grito de Independencia, el último que celebrará Enrique Peña Nieto a unos meses de concluir su sexenio. Estos días, el mandatario...
  • Por Redacción'

La familia presidencial tiene agenda llena, previo al festejo del Grito de Independencia, el último que celebrará Enrique Peña Nieto a unos meses de concluir su sexenio. Estos días, el mandatario y su esposa, la Primera Dama, Angélica Rivera, han asistido a los actos oficiales, como ocurrió el 13 de septiembre durante el 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec. Por supuesto, los hijos del Presidente fueron testigos de lo que aconteció en esta ceremonia, de acuerdo con las historias que tanto Alejandro y Paulina Peña han compartido a través de sus redes sociales.

En otro de los compromisos oficiales, Peña asistió a la Clausura y Apertura de Cursos de los Planteles del Sistema Educativo Militar, en donde el Presidente también estuvo acompañado de su esposa, quien  permaneció muy  atenta en todo momento, siendo partícipe de la ceremonia que se realizó pese a la lluvia que comenzó a caer. Ella lució un atuendo discreto de blusa blanca y un pantalón en tono oscuro, muy apegada al estilo que ha mostrado en sus recientes apariciones.

Desde hace seis años, y como ya es tradición, la familia se alista para encabezar las fiestas patrias, y todo indica que se encuentran reunidos con motivo de esta especial fecha. Otra de las integrantes que dio noticias fue Nicole Peña, quien tampoco se apartó de sus redes sociales y reveló un simpático clip en el que convive con Fernanda Castro, que al parecer ya se encuentra en México para ser partícipe de las celebraciones. Sin dar más detalles, las jóvenes se divirtieron e incluso se jugaron algunas bromas.

Y quienes se han mantenido discretas son las hermanas Regina y Sofía Castro, aunque es probable que ya se encuentren preparadas para festejar el Grito de Independencia, como lo han hecho año con año en compañía de su familia.Estos días, Sofía ha compartido algunas postales de sus pasadas vacaciones por Europa, aunque apenas el 22 de agosto pasado se encontraba disfrutando en el puerto de Acapulco. 

Tags: