Local

Con participación de la unión europea realizarán foro visión de ciudad aquí

Chihuahua.- El instituto municipal de planeación llevará a cabo el primer foro de las ciudades con la participación del programa de cooperación urbana internacional de la Unión Europea. “La ciudad...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El instituto municipal de planeación llevará a cabo el primer foro de las ciudades con la participación del programa de cooperación urbana internacional de la Unión Europea.

“La ciudad de chihuahua está considerando el movimiento la agenda urbana diseñar la ciudad enfocads principalmente en que las personas tengan una mejor calidad de vida”, participó la alcaldesa Maru Campos.

Carlos Hernández Velazco, director del implan, indicó que será un evento sumamente importante para los efectos de tránsito que se tienen como proyecto aspectos relevantes sobre la construcción de ciudad.

De los conferencistas de la Unión Europea se presentarán Miguel Zarzuela de Bilbao, Juan Alayo de Zaragoza y Ulises Fernandez quienes explicarán el tema de las personas en la nueva agenda urbana, visión de ciudad.

María Angélica granados, directora desarrollo económico y turístico, indicó que Chihuahua es una de las únicas 4 ciudades que se integraron al programa de la Unión Europea, en las que están Mérida, Guadalajara, y Colima.

Será el próximo 17 de septiembre desde las 9:00 hasta las 13:00 horas en el museo Casa Chihuahua con un programa de registro, conferencias, panel de discusión y conclusiones.

Tags: