Local

Participa municipio en pacto global para combate del cambio climático

Chihuahua.- Dentro del evento internacional denominado smart cities que se llevó a cabo en la ciudad de puebla, el municipio se unió a la firma del pacto global de alcaldes para combate al cambio climático. La...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Dentro del evento internacional denominado smart cities que se llevó a cabo en la ciudad de puebla, el municipio se unió a la firma del pacto global de alcaldes para combate al cambio climático.

La alcaldesa María Eugenia Campos, felicitó el trabajo hecho por la dirección de desarrollo económico por haber participado en el convenio.

“Chihuahua capital se compromete a cuidar el medio ambiente de distintas formas y en este municipio a través de este nuevo periodo de gobierno estaremos implementando políticas públicas para cuidar el medio ambiente en el municipio y que se una al planteamiento que tenemos en materia de desarrollo económico”, expresó Maru.

Comentó que en la administración recién iniciada se trabaja en materia ecológica y en el cuidado al medio ambiente para evitar afectaciones del cambio climático.

Tags: