Nacional

Mueren 4 por Florence

Carolina del Norte.- Autoridades de Carolina del Norte reportaron al menos cuatro muertes horas después de que el huracán "Florence" tocara tierra en EU, de acuerdo con el diario The Washington Post. La...
  • Por editora02
Mueren 4 por Florence

Carolina del Norte.- Autoridades de Carolina del Norte reportaron al menos cuatro muertes horas después de que el huracán "Florence" tocara tierra en EU, de acuerdo con el diario The Washington Post.

La Policía de Wilmington informó que una mujer y su hijo fallecieron luego de que los fuertes vientos tiraran un árbol sobre su casa. Un hombre, aparente el padre y esposo de los fallecidos, resultó herido y fue llevado al hospital.

Además, una señora murió de un infarto en el Condado de Pender y otro hombre en el Condado de Lenoir murió mientras intentaba encender un generador, de acuerdo con el mismo medio.

El huracán categoría uno tocó tierra esta mañana en la costa sureste de Estados Unidos. Durante la semana las autoridades ordenaron la evacuación de hasta un millón y medio de personas y estimaron que podría afectar a otros diez millones.

Esta mañana, se han reportado edificios destruidos e inundaciones por el paso del huracán.

Tags: