Cancha

Reaparece Fabián en caída del Eintracht

Turquía.- El mexicano Marco Fabián reapareció con el Eintracht Frankfurt pero no con victoria pues el equipo de las Águilas cayó 3-1 con el Borussia Dortmund. El ex volante de Chivas incluso llegó...
  • Por Editor Em
Reaparece Fabián en caída del Eintracht

Turquía.- El mexicano Marco Fabián reapareció con el Eintracht Frankfurt pero no con victoria pues el equipo de las Águilas cayó 3-1 con el Borussia Dortmund.

El ex volante de Chivas incluso llegó a reportar con el Fenerbahce de Turquía pero por no aprobar las pruebas físicas volvió a Alemania donde apenas este viernes tuvo de nuevo actividad.

Abdou Diallo abrió la cuenta para los de casa al 36" y a pesar de que al 68" Sebastian Haller igualó los cartones, el Borussia encontró el camino de la victoria de la mano de Marius Wolf cuatro minutos después.

Al 88" Paco Alcácer, en su debut con el cuadro amarillo, puso cifras definitivas tras entrar de cambio 21 minutos antes.

Fabián, que cambió su dorsal adoptando el 7, salió de cambio al 63".

Fue el primer duelo del mexicano con las Águilas desde que perdieron la Supercopa de Alemania ante el Bayern Múnich el 12 de agosto pasado.

El Dortmund encabeza la Liga con 7 unidades mientras que el Eintracht se quedó con 3.

Tags: