Local

En el aire el desafuero del Willy Gómez

Chihuahua.- El diputado panista Jorge Soto, quien en la anterior legislatura presidiera la comisión jurisdiccional informó mediante llamada telefónica que el caso del juez suspendido, Willy Gómez,...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
En el aire el desafuero del Willy Gómez

Chihuahua.- El diputado panista Jorge Soto, quien en la anterior legislatura presidiera la comisión jurisdiccional informó mediante llamada telefónica que el caso del juez suspendido, Willy Gómez, se encuentra en el “aire”.

El legislador quien logro la reelección por mayoria relativa, comentó que por el momento no se ha conformado la comision especial jurisdiccional en esta actual legislatura, por lo que por ende se encuentra el asunto en pausa.

“En el asunto de él,(Willy) se le notificó y por ley se le otorgaba un plazo de 5 días para comparecer, y no lo hizo.. Es probable que recurra a promover algún amparo”, comentó el  legislador.

Durante la llamada, el legislador dijo que la Junta de Coordinación Política se encargaría de crear de nueva cuenta dicha comision especial, por lo que dijo le gustaría ser parte de la misma otra vez.

Tags: