Noticias

Hallan a mujer muerta en Camargo

Camargo.- Una mujer fue hallada sin vida al interior de unas tapias, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Camargo. La mujer fue localizada sin vida y en estado de descomposición en unas...
  • Por Editor 1
Hallan a mujer muerta en Camargo

Camargo.- Una mujer fue hallada sin vida al interior de unas tapias, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Camargo.

La mujer fue localizada sin vida y en estado de descomposición en unas tapias de la calle Privada de Primera y Felix U. Gómez, donde la fémina se encontraba boca arriba, la cual era de complexión robusta, cabello largo de color negro y de tez morena, con características propias de alguna etnia.

A la hora de su localización, la mujer vestía una sudadera de color morado, pantalón de color gris con calcetines de color blanco con estampado rosa. Se informó que a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que se desconoce las causas de la muerte.

Policías municipales acudieron para verificar y asegurar el área, mientras que policía ministerial acudió para el levantamiento de evidencias y el cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce la identificación de la mujer ya que no portaba documentación alguna.

Tomada de Impacto Noticias.

Tags: