Noticias

Muere al caer de puente en Madera

Madera.-  Una persona falleció en el Centro de Salud en donde era atendida por lesiones sufridas cuando al parecer cayó de un puente por el que caminaba cuando se encontraba bajo los influjos de bebidas...
  • Por Editor 1
Muere al caer de puente en Madera

Madera.-  Una persona falleció en el Centro de Salud en donde era atendida por lesiones sufridas cuando al parecer cayó de un puente por el que caminaba cuando se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El hombre sin vida fue identificado como Socorro A. R de 64 años de edad y con domicilio en Nahuerachi, municipio de Madera.

Un familiar del fallecido manifestó que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y que ya por la noche se retiró para dirigirse a su domicilio y que fue al siguiente día que le avisaron que su pariente estaba tirado a un lado del río.

Indicó que cuando lo recogieron lo llevaron primero a la casa pero como no mejoraba su salud es que decidieron llevaron a una institución médica en donde falleció al poco tiempo de haber ingresado al presentar un severo golpe en la cabeza.

Tags: