Noticias

Los detienen por homicidio y lesiones durante riña en Juárez

Juárez. – Policías municipales realizaron el arresto de Samuel Omar F. E. y Cristian Omar M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y lesiones dolosas. Agentes...
  • Por EditoraSD

Presuntos responsables

Presuntos responsables

Juárez. – Policías municipales realizaron el arresto de Samuel Omar F. E. y Cristian Omar M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y lesiones dolosas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Quinto y Campo Grande, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se percataron de dos personas lesionadas con arma blanca, mientras otra víctima de 45 años se encontraba sin vida por varios golpes que recibió en la cabeza.

De inmediato, los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que las personas lesionadas fueran trasladas de emergencia a un hospital.

Así mismo, testigos presenciales denunciaron que los hechos ocurrieron durante una convivencia al estar ingiriendo bebidas embriagantes por lo que comenzaron a discutir por viejas rencillas.

Con los datos obtenidos por los testigos, los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Samuel Omar F. E. de 23 años y Cristian Omar M. G. de 26 años, mismos que fueron señalados como los responsables.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Tags: