Noticias

Resguardan a mujer con reporte de extravío en Juárez

Juárez. – Agentes de la Policía Municipal resguardaron a Alma Verónica Solís Esparza de 28 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviada desde el 10 de septiembre del presente año,...
  • Por EditoraSD
Resguardan a mujer con reporte de extravío en Juárez

Juárez. – Agentes de la Policía Municipal resguardaron a Alma Verónica Solís Esparza de 28 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviada desde el 10 de septiembre del presente año, razón por la cual se implementó un operativo después de activarse el Protocolo Alba.

El resguardo se registró en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Mesa Central, en la colonia Olivia Espinoza, luego que agentes municipales recibieran un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron una persona localizada con Protocolo Alba.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, percatándose que se trataba de la joven que contaba con la activación del Protocolo Alba, por lo que de manera inmediata se puso bajo resguardo.

Ante esto, Alma Verónica Solís Esparza de 28 años, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía Distrito Sur, en donde fue atendida por el personal, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Tags: