Noticias

Ejecutan al Gato en Juárez y cerca de dos escuela

Juárez.- Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de una tienda Rapiditos Bip Bip ubicada en al colonia Infonavit Casas Grandes. Se informó que recibió tres balazos es Santiago Hernández García...
  • Por editora02
Ejecutan al Gato en Juárez y cerca de dos escuela

Juárez.- Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de una tienda Rapiditos Bip Bip ubicada en al colonia Infonavit Casas Grandes.

Se informó que recibió tres balazos es Santiago Hernández García de 45 años, alias el gato y/o el gordo. Según la madre de la víctima, el hoy  muerto se dedicaba a robar pilas y autopartes en el sector.

Además, autoridades dieron a conocer su  récord delictivo, el cual comienza desde el año pasado con el robo  a una casa habitación, después en el mismo año, tráfico de drogas y más por robos en viviendas, además de acumular más detenciones en el presente año por robo de vehículos y más robos en casas.

Los empleados de la tienda localizada en la avenida Valentín Fuentes y calle Gabriel García Márquez quienes alertaron a las diferentes corporaciones policiacas sobre el hecho, el cual se dio en el estacionamiento para clientes.

Alumnos de la secundaria Federal número 6 y de laTécnica 47 presenciaron durante un buen rato la escena y todo el movimiento policiaco.

La zona fue asegurada por policías municipales y ministeriales, mismos que no han proporcionado la identidad de la víctima.

Tags: