Noticias

Sentencian a  homicida a más de 13 años de prisión

Juárez.- Cristian González Novoa de 19 años, en un juicio abreviado fue sentenciado a 13 años y 4 meses de cárcel, por el delito de homicidio, ilícito sucedido en agravio de quien en vida respondía...
  • Por Editor Em
Sentencian a  homicida a más de 13 años de prisión

Juárez.- Cristian González Novoa de 19 años, en un juicio abreviado fue sentenciado a 13 años y 4 meses de cárcel, por el delito de homicidio, ilícito sucedido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Alejandro Castañeda Alvarado de 70 años, sucedido en junio del pasado año.

La madrugada del día 5 de junio, Cristian González acudió a la vivienda ubicada en la calle República del Salvador, en la colonia El Barreal, por lo que estando en dicho lugar, privó a la víctima con un arma blanca (cuchillo), lesionándolo en el cuello para enseguida huir del lugar con las pertenencias y un vehículo propiedad de la víctima.

El responsable días después fue detenido por la posesión de vehículo con reporte de robo, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, de la FGE, realizó diversas investigaciones de campo, testimoniales y científicas, las cuales comprobó con el ADN que el agresor lo había privado de la vida. 

Las pruebas fueron presentadas ante el Juez en la audiencia, el cual determinó sentenciarlo al comprobarle la responsabilidad del delito de homicidio, por lo que compurgará su condena en el Cereso estatal de la localidad.

Tags: