Nacional

Revive muerto y se va de fiesta en Polonia

Polonia.- Recientemente se dio a conocer que en la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie, Krzysztof Nowak de 31 años, fue hallado  por un transeúnte tirado en la calle en estado inconsciente. Al...
  • Por editora02
Revive muerto y se va de fiesta en Polonia

Polonia.- Recientemente se dio a conocer que en la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie, Krzysztof Nowak de 31 años, fue hallado  por un transeúnte tirado en la calle en estado inconsciente.

Al llamar a los paramédicos, estos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado inmediatamente a la morgue. 

Estando en el depósito de cadáveres el "muerto" recuperó la conciencia.

De acuerdo con el medio local Patrztu, las bajas temperaturas de la cámara frigorífica ayudaron al joven a "regresar a la vida".

Según información revelada, el guardia de la noche escuchó con horror gritos y quedó atónito al descubrir que el "cadáver" estaba despierto y exigía una explicación.

El empleado abrigó al "exdifunto" con una manta y llamó a la Policía.

Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa.

Sin embargo, según informó el taxista a los medios, a mitad de camino, el hombre cambió de parecer y volvió a la misma fiesta donde a punto estuvo de "morir".

Tags: