Policial

Sufre Villarreal crisis hepática en audiencia

Chihuahua.- En la sala penal número dos del Tribunal Superior del Justicia, el ex dirigente del SNTE, Alejandro Villarreal, sufrió una crisis hepática por la cual tuvo que ser suspendida. El ex dirigente...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Sufre Villarreal crisis hepática en audiencia

Chihuahua.- En la sala penal número dos del Tribunal Superior del Justicia, el ex dirigente del SNTE, Alejandro Villarreal, sufrió una crisis hepática por la cual tuvo que ser suspendida.

El ex dirigente de la sección octava durante una audiencia de revisión de medidas cautelares sufrió una crisis por la que su estado de salud se complicó.

Durante la audiencia Villarreal babeaba y sudaba como si hubiera corrido un maratón, todo el cuerpo, por que incluso la camiseta se le empezó a mojar en la parte del pecho y abdomen, comentaron.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a Villarreal al hospital Central donde le brindan atención médica por dicha crisis, además, policia procesal intentó trasladarlo al Cereso pero su estado de salud era muy delicado.

Elementos de policía procesal tuvieron que desinfectar la sala por orden de la juez Guadalupe Hernández debido al percance.

 

Tags: