Cancha

Acepta Niebla que subió ebrio al ring

Cdmx.- Mr. Niebla se disculpó con la lucha libre y sus aficionados por subir ebrio al cuadrilátero en la función del pasado 28 de agosto en la Arena México, esto través de un video que compartió...
  • Por editora02
Acepta Niebla que subió ebrio al ring

Cdmx.- Mr. Niebla se disculpó con la lucha libre y sus aficionados por subir ebrio al cuadrilátero en la función del pasado 28 de agosto en la Arena México, esto través de un video que compartió en su cuenta de Twitter. 

En dicha grabación, Mr. Niebla pide disculpas y acepta que subió en mal estado al ring, además de reconocer que tiene una adicción al alcohol.

"De antemano yo quisiera pedirle una y mil disculpas, como ya lo han dicho muchos comentarios, no puedo tener tantas virtudes, sí, no lo niego, subí en mal estado, pero antemano a toda la gente les he dicho que mi peor batalla sigue en pie, mi peor batalla es con el alcohol, con esta adicción que tengo de hace mucho tiempo", señaló.

Por último, el luchador dijo que mucha gente ya sabe de su adicción al alcohol y que no niega lo sucedido en la Arena México, ya que hay una grabación que lo comprueba. "Mucha gente sabe de mi problema con esta batalla que tengo, que no es para mí muy fácil. Desgraciadamente pasó esto en la Arena México, pero hay que agarrar al toro por los cuernos. Yo no me voy a negar, ahí está la televisión, ahí está el video".

Tags: