Nacional

Rescatan a jovencita secuestrada en Veracruz

Veracruz.- Lesly, la estudiante de medicina de la Universidad Cristóbal Colón secuestrada el 12 de septiembre, fue rescatada en el puerto de Veracruz, informó el Fiscal General del Estado (FGE), Jorge...
  • Por editora02
Rescatan a jovencita secuestrada en Veracruz

Veracruz.- Lesly, la estudiante de medicina de la Universidad Cristóbal Colón secuestrada el 12 de septiembre, fue rescatada en el puerto de Veracruz, informó el Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz.

En entrevista con una radiodifusora local, informó que el rescate tuvo lugar la madrugada de este martes, en una casa de seguridad en Xalapa. “La joven se encuentra bien, no fue lastimada, no fue agredida”, mencionó Winckler Ortiz.

En el operativo de rescate, fueron detenidas cuatro personas involucradas en el plagio. Se ha manejado que una persona conocida de la víctima podría estar involucrada en el rapto.

Lesly fue secuestrada el pasado 12 de septiembre. El momento en que la joven fue privada de su libertad quedó grabado por las cámaras de seguridad, instaladas en la calle. En el video se observa que la joven descendió de un taxi; cuando se disponía a entrar a su domicilio, dos personas desconocidas la tomaron por sorpresa y la subieron por la fuerza a un automóvil blanco.

Amigos de la estudiante realizaron una colecta el viernes 14 de septiembre para pagar por su rescate y se realizó una amplia difusión del caso entre los habitantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Tags: