Local

Era mi amigo el policía pateador dice mecánico

Chihuahua.- Armando González, el propietario del taller de frenos que fue sometido con brutalidad policiaca y que sufriera diversas lesiones, fue puesto en libertad 24 horas después del arresto. Mostrando...
  • Por Federico Martínez Vargas
Era mi amigo el policía pateador dice mecánico

Chihuahua.- Armando González, el propietario del taller de frenos que fue sometido con brutalidad policiaca y que sufriera diversas lesiones, fue puesto en libertad 24 horas después del arresto.

Mostrando visibles huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, el señor de 44 años de edad comentó que las lesiones son en los ligamentos de una rodilla que tiene fracturada, así como golpes en el brazo, cabeza y parte de la cara.

Narró que todo  se derivó de una detención que le quería hacer la municipal a uno de sus ayudantes, el cual solicitaba ayuda a gritos, razón por la cual se acercaron a ayudarlo y pedirle al policía, que es su amigo, de que lo dejara en libertad.

Mencionó que fue su hijo él que empujó al policía para que soltara a su papá, razón por la cual las agresiones de los agentes recrudecieron. 

El agredido fue apoyado para caminar por sus familiares, mencionando que la denuncia interpuesta en la fiscalía general del estado la dejará que siga su curso.

Tags: