Cancha

Convocan a Guardado para debutar en Europa League

Grecia.- El ‘Real Betis Balompié’ dio a conocer este martes la convocatoria de 21 jugadores para el duelo que tendrán este jueves ante Olympiacos en el Estadio Georgios Karaiskakis, en Grecia, en...
  • Por editora02
Convocan a Guardado para debutar en Europa League

Grecia.- El ‘Real Betis Balompié’ dio a conocer este martes la convocatoria de 21 jugadores para el duelo que tendrán este jueves ante Olympiacos en el Estadio Georgios Karaiskakis, en Grecia, en la primera jornada de la UEFA Europa League, el centrocampista mexicano, Andrés Guardado, destaca en la lista.

Entre los arqueros aparecen Joel Robles y Pau López; respecto a los defensivos, fueron llamados Dani Rebollo, Francis Guerrero, Antonio Barragán, Aïssa Mandi, Marc Bartra, Sidnei y Junior Firpo.

Además de Guardado, convocaron a los centrocampistas Javi García, Miguel Rodríguez, Giovani Lo Celso, Sergio Canales, Ryad Boudebouz, Takashi Inui y Cristian Tello; así como a los atacantes Joaquín Sánchez, Sergio León, Loren Moron y Antonio Sanabria.

‘Los béticos’ participarán en esta competición por primera vez desde 2014, cuando fueron eliminados en Cuartos de Final por Sevilla en tanda de penales.

Por parte del equipo griego, la temporada pasada lograron calificar a Champions League, sin embargo, fueron eliminados en fase de grupos tras solo hacer un punto en seis partidos jugados.

Información de Aristegui Noticias

Tags: