Nacional

Golpea mujer a jóvenes por no querer tener sexo con ella en España

España.- Una joven de 21 años fue detenida el martes pasado por agredir a un grupo de menores de edad en Carabanchel, un distrito de la capital española. Al parecer, la mujer había estado insinuándose...
  • Por editora02
Golpea mujer a jóvenes por no querer tener sexo con ella en España

España.- Una joven de 21 años fue detenida el martes pasado por agredir a un grupo de menores de edad en Carabanchel, un distrito de la capital española.

Al parecer, la mujer había estado insinuándose a los chicos desde hacía varios días y ellos la habían ignorado. El día de los hechos les propuso mantener relaciones sexuales, a lo que ellos se negaron, causando la ira de la detenida, que hirió a dos de ellos.

La mujer fue detenida por la Policía Municipal de Madrid en la intersección de Avenida de los Poblados y la Avenida de Abrantes sobre la una de la madrugada del martes. La detenida, vecina de Carabanchel, se enfureció con los jóvenes ante su negativa a acostarse con ella. Comenzó a lanzarles objetos que se encontraban cerca, como piedras y botellas.

Uno de los jóvenes recibió un golpe en el tabique nasal y otro un corte en la nuca, perdiendo abundante sangre. Poco después del suceso la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Tags: