Local

Denunciarán ante FGE a policías pateadores

Chihuahua.- Armando González, quien junto con otros cuatro sujetos, incluido su hijo de 17 años fuera sometido con brutalidad por elementos de la policía municipal, interpondrá una demanda contra servidores...
  • Por Federico Martínez Vargas

Lesiones

Lesiones

El afectado

El afectado

Lesiones

Lesiones

Chihuahua.- Armando González, quien junto con otros cuatro sujetos, incluido su hijo de 17 años fuera sometido con brutalidad por elementos de la policía municipal, interpondrá una denuncia contra servidores públicos.

La denuncia la fue a presentar este mismo martes pero le comentaron que como no tenían el expediente, podría ponerla a partir de mañana en contra de la policía municipal.

Visiblemente dañado de una pierna, debido a que el agente identificado como Salas le pateó la rodilla derecha, así como la cabeza, mencionó que los policías municipales que lo agredieron se juntan seguido en su taller de frenos sobre la Flores Magón.

En este sentido, desmintió rotundamente que en su negocio de reparación de frenos se comercialice droga, tal y como lo señaló la autoridad municipal en un boletín, haciendo una invitación a que vayan y se cercioren de que no se realiza ninguna actividad ilícita.

Al cuestionarle sobre como ocurrieron los hechos, explicó que varios jóvenes que realizan labores de limpieza de carros en la zona, fueron arrestados por la policía municipal, por lo que al reclamarles la aprehensión, el agente Salas le dio dijo que no defendiera a los jóvenes “porque eran tecatos”, razón por la cual él le dio un empujón al policía.

Mencionó que las agresiones hacia él y su hijo se recrudecieron cuando ellos estaban en el piso, acusando también al tercero de apellido Robledo de picarle los ojos a su hijo.

Tags: