Policial

Vuelca camión de valores en la colonia Obrera  

Chihuahua.- Un camión de valores terminó volcando entre las calles 25 y Rosales de la colonia Obrera, luego de sufrir una falla mecánica, lo que dejó un agente de la empresa de seguridad herido y causando...
  • Por Editor Em

Camión volcado

Camión volcado

Camión volcado

Camión volcado

Camión volcado

Camión volcado

Camión volcado

Camión volcado

Chihuahua.- Un camión de valores terminó volcando entre las calles 25 y Rosales de la colonia Obrera, luego de sufrir una falla mecánica, lo que dejó un agente de la empresa de seguridad herido y causando en el lugar una gran movilización policial.

Los hechos ocurrieron cuando el camión sufrió una falla mecánica en la cual se le saliera una flecha, lo que ocasionó que el camión volcara, y terminara en medio de la calle, por lo cual se acordonó la zona por parte de elementos municipales, mientras que agentes de seguridad de la empresa de valores resguardaban para sacar el dinero y trasladarlo en otra unidad.

En el lugar debido al accidente quedo un hombre herido, el cual recibió auxilio de parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para que tuviera una mejor atención médica.

 

Tags: