Local

Venden pulseras para donar fondos a campamento de discapacitados

Chihuahua.- Estudiantes del Tec de Monterrey venderán pulseras a un precio simbólico para colectar dinero para un campamento de personas discapacitadas. Gerónimo Muñoz, estudiante de Administración...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Estudiantes del Tec de Monterrey venderán pulseras a un precio simbólico para colectar dinero para un campamento de personas discapacitadas.

Gerónimo Muñoz, estudiante de Administración de Empresas de primer semestre, realizó junto con cinco compañeros la venta de pulseras, iniciando con la labor en el Proyecto Emprendedor con Sentido Humano de la escuela antes referida.

‘Enredate’, es el nombre del proyecto de Geronimo y sus compañeros, en el cual ofertarán pulseras a un precio de 20 pesos cada una, donde lo recabado sera desinado a CreceCamp.

De igual forma abrirán una cuenta bancaria en la cual las personas podrán llevar a cabo donativos diversos a la compra de pulseras.

Las pulseras se venderán en diferentes cruceros de mayor flujo vehicular de la ciudad, además de lugares concurridos de transeúntes, como es el centro de la ciudad.

Para mayor información puede visitar su página de Facebook dando clic en el siguiente link: https://www.facebook.com/EnredatePorTuComunidad/

O comunicándote al 614-111-92-40.

Tags: