Espectáculos

Ofrecen recompensa por desenmascarar a Janet García

Una internauta está ofreciendo una recompensa de $50 mil pesos, a quien proporcione datos del o los cirujanos deJanet García, también conocida como “La Chica del Clima”, y pruebe que su cuerpo está...
  • Por Redacción'
Ofrecen recompensa por desenmascarar a Janet García

Una internauta está ofreciendo una recompensa de $50 mil pesos, a quien proporcione datos del o los cirujanos de Janet García, también conocida como “La Chica del Clima”, y pruebe que su cuerpo está reconstruido por un bisturí.

La cibernauta asegura que Janet García miente al decir que el voluminoso trasero lo consiguió a base de ejercicio y alimentación, ella aseguró que no es verdad, que “La Chica del Clima, no solo tiene una cirugía, sino varias, por eso pide que la ayuden a conseguir las pruebas para desenmascararla.

La conductora ha dicho que la figura de su cuerpo la consiguió durante ocho años de ejercicio constante y de  una buena alimentación.

Hasta el momento surgió el nombre de un cirujano que labora en El Paso , Texas, a quien señalan que es el que le realizó varias cirugías a la presentadora.

Tags: