Local

Obtiene mención honorífica Corredor Vistas Cerro Grande en concurso internacional

Chihuahua.- El Corredor Vistas Cerro Grande participó en la III Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje desarrollada este mes de septiembre de 2018, en la CDMX, obteniendo mención honorífica...
  • Por editora02

Corredor Vistas Cerro Grande.

Corredor Vistas Cerro Grande.

Corredor Vistas Cerro Grande.

Corredor Vistas Cerro Grande.

Corredor Vistas Cerro Grande.

Corredor Vistas Cerro Grande.

Chihuahua.- El Corredor Vistas Cerro Grande participó en la III Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje desarrollada este mes de septiembre de 2018, en la CDMX, obteniendo mención honorífica en la categoría Obras Construidas: parques y áreas recreativas.

El proyecto fue desarrollado por los Arquitectos Rodrigo Seáñez (ganador de la II Bienal de Arquitectura de Chihuahua) y Gabriel Díaz (Maestro en la Universidad de Austin, Texas) ambos fundadores de LABorstudio y egresados del ISAD.

Hubo un primer lugar y dos menciones honoríficas en esta categoría.

El primer lugar lo ganó Colombia con la obra de revitalización Albarrada Mompox; así mismo tuvo mención honorífica Chile con la obra parque fluvial Padre Renato Poblete y México, con el corredor Vistas Cerro Grande.

La III Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje tuvo por objeto poner sobre la mesa el relevante papel de la Arquitectura de Paisaje en la construcción del hábitat humano. La bienal propicia la reflexión y premia obras y proyectos de gran calidad que proponen novedosas soluciones a los problemas de ambientales y sociales que afectan a los países de Latinoamérica

Tags: