Noticias

Ofrece sector empresarial apoyo en terapias de rehabilitación y enfermería

Chihuahua.- El Centro Empresarial de Chihuahua fue el recinto en donde se llevó a cabo la entrega oficial de un recurso económico destinado para personas de bajos recursos que necesitan rehabilitación...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El Centro Empresarial de Chihuahua fue el recinto en donde se llevó a cabo la entrega oficial de un recurso económico destinado para personas de bajos recursos que necesitan rehabilitación ortopédica y de enfermería.

Un grupo de 30 empresarios por medio de la asociación civil Fundación ProCare, realizaron una fiesta a beneficencia en el Bar Elton, donde los recursos recolectados en dicho evento fueron donados para la causa ya mencionada.

“Hay necesidades que no son atendidas por el sector salud, hay gente que no tiene recursos en temas de enfermería y cuidados ni aparatos para rehabilitación ortopédica y esta fundación es en lo que ayuda a cerca de 10 familias”, comentó Federico Baeza Mares.

Así mismo, integrantes de la asociación civil invitaron a sus instalaciones si necesitan apoyo, lugar que se ubican en el Periférico Ortiz mena #3404, en la plaza quintas.

 

Tags: