Espectáculos

Paola Rojas amiga del Canelo Álvarez; Zague es cosa del pasado

La conductora de noticias por televisión, Paola Rojas, luego de haber estado en medio de un vergonzoso problema por culpa de su inmaduro esposo el comentarista Zague, ella decidió tomar cartas en el...
  • Por Redacción'

La conductora de noticias por televisión, Paola Rojas, luego de haber estado en medio de un vergonzoso problema por culpa de su inmaduro esposo el comentarista Zague, ella decidió tomar cartas en el asunto y así lo está haciendo.

Cuando se filtró en redes el video que Zague enviara a su amante y Paola fuera víctima publica de una situación que le afectaba, de inmediato tomó cartas en el asunto e inició con los trámites de divorcio,

El comentarista Zague todavía no regresaba del Mundial de Rusia 2018, cuando los papeles del divorcio ya estaban en manos de los abogados de la prestigiada periodista.

Ella se salió de la casa que compartían como marido y mujer, ahora Paola, rentó un departamento, su vida dio un gran cambio y lejos de caerse, el problema la hizo más fuerte.

Paola Rojas, salió de vacaciones con sus mejores amigas en momentos que necesitaba poner en claro sus pensamientos, se le vio feliz en la boda del hijo de Toño de Váldez, se sabe que es amiga del boxeador “El Canelo” Álvarez, estuvo en Las Vegas acompañándolo.

La foto de Paola con el “Canelo”, ha circulado en redes sociales y de sus seguidores sigue recibiendo apoyo incondicional.

Tags: