Local

Sin cámaras del escudo en la zona de la golpiza de municipales

Chihuahua.- El director de seguridad pública municipal, Gilberto Loya Chávez, indicó que no se cuenta con material de las cámaras del escudo Chihuahua sobre la gresca n la colonia Hidroeléctrica...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El director de seguridad pública municipal, Gilberto Loya Chávez, indicó que no se cuenta con material de las cámaras del escudo Chihuahua sobre la gresca en la colonia Hidroeléctrica ya que no existen aparatos en esa zona.

Luego del escándalo que provocaron unos policías municipales con unos mecánicos entre las calles 62 y Flores Magón, Loya comentó que no se tiene alguna otra información o video al respecto ya que no se cuenta con cámaras del escudo en esa zona específicamente.

Indicó que el elemento que resultó herido en el forcejeo con el mecánico Armando González, tendrá hasta 5 semanas de incapacidad por las lesiones. Asimismo informó que se cambió su adscripción para fines de que se pueda llevar la investigación por parte de asuntos internos.

Por último, el comisario aclaró que la participación de los municipales ha sido la adecuada en todos los operativos, esto ante los comentarios de la sociedad en redes sociales donde criticaron la actitud de los elementos, “esta policía es la policía más profesional en la que yo he trabajado y la más profesional del país”, dijo.

Tags: