Noticias

Mujer propina golpiza a su esposo y huye en Camargo

Camargo.- Varios casos de violencia familiar se presentan, donde regularmente la víctima es la mujer, pocos son aquellos donde el hombre es el ofendido, por lo menos que se tenga conocimiento o que se...
  • Por Editor 1
Mujer propina golpiza a su esposo y huye en Camargo

Camargo.- Varios casos de violencia familiar se presentan, donde regularmente la víctima es la mujer, pocos son aquellos donde el hombre es el ofendido, por lo menos que se tenga conocimiento o que se denuncie por el temor al “que dirán” o ser expuestos ante la opinión pública.

Sin embargo llama la atención un caso de violencia familiar reportado durante las últimas horas donde el agredido es el varón. A la caseta de peaje de Altavista, por la carretera Camargo a Delicias, arribó un hombre de la etnia tarahumara, el cual presentaba fuertes golpes, principalmente en la cabeza, por lo que se solicitó el apoyo de la policía municipal y paramédicos de URGE, quienes atendieron el llamado.

Cerca del lugar se encuentran unas tapias donde ingresan malvivientes a beber e intoxicarse, por lo que en un principio se pensó que ellos habían golpeado al hombre, sin embargo cual fue la sorpresa de las autoridades al saber que quien lo agredió fue su propia mujer, su pareja, cuando fueron a buscar a la dama ya no se encontraba en el lugar de la agresión, ya había huido por lo que no pudo ser detenida.

De momento se desconocen las causas de la agresión. El ofendido fue identificado como Marco Andrés de 20 años de edad.

Tomado de Impacto Noticias.

Tags: