Local

En análisis la ley de transportes: Patricia Jurado

Chihuahua.- La diputada panista Patricia Gloria Jurado Alonso, quien funge como presidenta de la comision de Movilidad Urbana, señaló mediante llamada telefónica que sigue en análisis la ley de transporte,...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
En análisis la ley de transportes: Patricia Jurado

Chihuahua.- La diputada panista Patricia Gloria Jurado Alonso, quien funge como presidenta de la comision de Movilidad Urbana, señaló mediante llamada telefónica que sigue en análisis la ley de transporte, luego de que no ha existido consenso con los transportistas.

La ley de transporte ha estado bajo análisis desde la anterior legislatura desde que la diputada Laura Marín estuviera al frente de dicha comision legislativa en la pasada legislatura, comentó Patricia Jurado.

“Vamos a retornar los temas pendientes de la legislatura pasada, estamos instalando la comision para tratar los puntos en sus pro y contras”, dijo la legisladora al cuestionarle sobre los avances del tema.

Así mismo, reitero en que el tema esta sobre la mesa y se revisara los comentarios de los concesionarios sobre dicha ley.

Tags: