Nacional

Mujer se lanza de tercer piso al escuchar alerta sísmica; se espantó por simulacro

Cdmx.- Durante la activación de la alerta sísmica para el simulacro con motivo del aniversario del temblor del 19 de septiembre de 2017, una mujer de 53 años se lanzó de un tercer piso luego de escuchar...
  • Por Editor 1
Mujer se lanza de tercer piso al escuchar alerta sísmica; se espantó por simulacro

Cdmx.- Durante la activación de la alerta sísmica para el simulacro con motivo del aniversario del temblor del 19 de septiembre de 2017, una mujer de 53 años se lanzó de un tercer piso luego de escuchar la alarna en calles de la delegación Xochimilco.

Se presume que la señora pensó que lo que estaba aconteciendo era un sismo real, por lo cuál entró en una crisis nerviosa y por eso decidió aventarse.

Servicios de emergencia acudieron al lugar e informaron que el estado de salud de la mujer era grave.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladó a la lesionada  al hospital Balbuena para que recibierá atención médica.

Este miércoles se realizó el megasimulacro en la Ciudad de México. A las 13:14 horas, en varias partes de la capital, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de hace un año y a las 13:16 horas se activó en los altavoces la alerta sísmica.

 

Tags: