Policial

Atropellan a peatón sobre el Periférico R. Almada

Chihuahua.- Un hombre que se encontraba cruzando por el paso peatonal que se encuentra ubicado en el Periférico R. Almada a la altura de la Misión de Santa Bárbara fue arrollado por un conductor que...
  • Por Editor Em

Ciudadanos ayudan al hombre arrollado

Ciudadanos ayudan al hombre arrollado

Ciudadanos ayudan al hombre arrollado

Ciudadanos ayudan al hombre arrollado

Chihuahua.- Un hombre que se encontraba cruzando por el paso peatonal que se encuentra ubicado en el Periférico R. Almada a la altura de la Misión de Santa Bárbara fue arrollado por un conductor que circulaba por la zona, dejándolo con  heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Pontiac de color rojo con placas EJN-6696, circulaba sobre el Periférico R. Almada y no se percató de que una persona cruzaba el paso peatonal, embistiéndolo y dejándolo tirado sobre la carpeta asfáltica.

Debido al fuerte golpe con el pavimento, el peatón tuvo una hemorragia en la cabeza, por lo cual personas que caminaban por el lugar al ver la emergencia decidieron ayudarlo e intentar detener el sangrado.

Al lugar acudieron paramédicos de Urge, quienes atendieron y trasladaron al hombre a un hospital para su atención médica.

Agentes de vialidad llegaron para levantar el reporte y determinar si el conductor fue el culpable del accidente o el peatón no respetó alguna norma de tránsito.

Tags: