Cancha

Escándalo por foto de Paola Rojas con Canelo Álvarez tras botar a Zague

  México.- Después de que se la hizo efectiva, ahora la periodista le dio donde más le duele tras infidelidad. Hace unos días apareció un video en YouTube que demostraba que Paola Rojas no...
  • Por Editor Em
Escándalo por foto de Paola Rojas con Canelo Álvarez tras botar a Zague

 

México.- Después de que se la hizo efectiva, ahora la periodista le dio donde más le duele tras infidelidad.

Hace unos días apareció un video en YouTube que demostraba que Paola Rojas no se anda con jueguitos, luego de haber sufrido una traición de parte de su marido, Zague, quien le mandó un video íntimo a su amante y después se filtró en la web.

Después de que se la hizo efectiva, ahora la periodista le dio donde más le duele tras infidelidad

Sin embargo, Paola ya tenía en puerta el divorcio y a pesar de que están en pleno proceso, ella decidió irse de la casa. Por lo que ya rentó un departamento, donde comenzará una nueva vida, después de ese trago amargo y humillación pública.

PAOLA NO SE ANDA CON JUEGUITOS

Aunque Zague no se ha manifestado al respecto, lo cierto es que el pasado fin de semana, apareció en redes sociales una imagen de Paola que detonó un escándalo, tras posar al lado de Saúl "Canelo" Álvarez en la celebración del 15 de septiembre.

Ante dicha evidencia, los cibernautas no dudaron en comentar la imagen y varios resaltaron que después de eso Zague ya quedó completamente en el pasado, situación que se tornó en un golpe bajo para el exfutbolista.

 Y es que además, comentaron los usuarios que harían buena pareja Paola y Canelo.

Tags: