Local

Se me acabó muy rápido el bono democrático: Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, dijo que muy rápido se le acabó el bono democrático que le sociedad le obsequió con el voto popular en junio del 2016. “A mi no me dieron...
  • Por Redacción1
Se me acabó muy rápido el bono democrático: Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, dijo que muy rápido se le acabó el bono democrático que la sociedad le obsequió con el voto popular en junio del 2016.

“A mi no me dieron mucho tiempo, a mi se me acabó muy rápido el bono democrático, porque…”, expresó el mandatario, sin poder completar la oración.

La expectativa ciudadana, el humor social, es poco el tiempo de duración, dijo el mandatario, al cumplir dos años de ejercicio en el poder ejecutivo del estado.

La gente quiere resultados rápidos, subrayó.

Indicó que a pesar de lograr avances en rubros como transparencia, combate a la corrupción, división de poderes, derechos humanos y otros, la gente quiere vivienda mejorada, servicio de agua potable, servicio de transporte y servicios en general.

“La confianza, ese tiempo que le dan a uno cada vez dura menos, ya es muy efímero”, señaló Corral Jurado, durante una entrevista concedida al canal 28.

Corral hizo así una evaluación de su gobierno y anunció, en un segundo aire, una reencuentro con los chihuahuenses.

Tags: