Policial

Asaltan carnicería frente a escoltas privados

Chihuahua.- Dos sujetos armados asaltaron un negocio de venta de carne ubicado en la avenida Francisco Villa con número 4305 en San Felipe 5ta etapa, de donde se llevaron dinero en efectivo y bolsas de...
  • Por Editor Em
Asaltan carnicería frente a escoltas privados

Chihuahua.- Dos sujetos armados asaltaron un negocio de venta de carne ubicado en la avenida Francisco Villa con número 4305 en San Felipe 5ta etapa, de donde se llevaron dinero en efectivo y bolsas de carne.

Los hechos fueron realizados cuando escoltas privados del “Grupo 13”, se encontraban en las afueras del local, sin embargo, estos nunca se percataron de lo que sucedía dentro del comercio denominado Visa del Norte.

Los trabajadores señalaron que dos hombres con armas de fuego entraron y ordenaron que se tiraran al suelo, mientras que tomaban el dinero en efectivo de las ganancias del día, así como varios cortes de carne.

Esta ya es la segunda vez que asaltan el local comercial, pero no se ha dado con los responsables.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para levantar el reporte de los hechos y comenzar con las indagatorias, además de realizar un operativo para dar con los delincuentes.

Tags: